dilluns, 26 d’octubre de 2009

Colors

Image00074

8 comentaris:

  1. el que jo deia... uns colors illencs meravellosos!

    bona setmana!

    ResponElimina
  2. Enhorabuena por tu blog y gracias por tus comentarios. Me apunto a tus seguidores para pasarme por aquí más a menudo.
    Saludos...y preciosa foto.

    ResponElimina
  3. Elur, igualment que passis molt bona setmana!!! Gràcies!!

    Encantado Álvaro, espero tus comentarios y críticas para ayudarme a mejorar, a ver si algún dia me salen como a tí!!! Saludos!!!

    ResponElimina
  4. Qué buena foto! Me gusta ese juego de luz y de texturas. Y de color, por supuesto. Gracias por entrar en mi blog y dejar un comentario, porque me ha traido hasta el tuyo :-) Seguiré visitándote! Un saludo

    ResponElimina
  5. Ei, Con un par, gracias a ti, la verdad es que me ha encantado tu blog y tus fotos, me ha ayudado a darme cuenta de nuevo de todo el´camino que me queda por recorrer e ir aprendiendo. Me alegro de que te haya gustado, las puertas al blog están abiertas, pásate cuando quieras pero con una condición, a criticar!! A ver si así mejoro un poco! (jejeje)

    ResponElimina
  6. Me encanta la simetria y el contrastre de colores.

    ResponElimina
  7. Gracias Odel, ese era precisamente el objetivo de la foto, plasmar esa intensidad y contraste de colores por un lado y por otro mostrar como la mano del hombre ha ido adpatando con el tiempo el terreno a sus menesteres, creando en esa cadena de actos esa simetría que comentas pero de forma totalmente inconsciente.
    Gracias por pasar y comentar. Y por cierto enhorabuena por tus blogs, me han parecido super originales!!!

    ResponElimina
  8. Em recorda a La Gomera, no ho serà pas, oi? Quin contrast més magnífic, moltíssimes felicitats, m'ha encantat :) Un petó!

    ResponElimina